Panes
Focaccia de primavera sin amasado. No te podrás resistir.
Esta focaccia de primavera es la más bonita que he hecho en mi vida y es tan fácil que no lo vas a creer. NO tiene amasado, solo hay que mezclar los ingredientes, dejarla en la nevera toda anoche y tendrás la focacia mas tierna y suave que puedas imaginar. También...
Pan sin amasado y sin batidora. El placer de hacer pan en casa sin complicaciones
Este pan sin amasado y son batidora te va a enamorar como ningún otro antes. la cocotte ayuda pero no es imprescindible Puedes hornearlo en un molde de bizcocho redondo o en una cacerola apta para horno.
Scones. Un trocito de Inglaterra con mantequilla y mermelada
Scones. Solo nombramos ya se me hace la boca agua y es que es de las cosas más fáciles y resultonas de hornear y comer en invierno. No es que sea un plato que no se pueda tomar en verano, para nada, pero en mi mente están unidos a algo calentito para quitar el frío en...
Pan sin horno con 3 ingredientes a las finas hierbas. Flatbread de hierbas
Esta receta de pan sin horno de hace con solo tres ingredientes. Luego puedes poner todo laque quieras para aromatizar. Yo he puesto hierbas y aceite de oliva y le da un toque único a su sabor.
Huevos benedictine con salsa holandesa. Perfectos para el brunch del domingo
Estos huevos benedictine vienen directamente de Nueva York para vosotros.
Los tomamos en Balthazar, mi sitio
Brioche sin amasado. Perfecto para torrijas y para todo lo que quieras
El brioche es un bollo que tiene su origen en Normandía /(Francia) y que es un pan con una base de mantequilla que lo hace completamente diferente en sabor y textura a un pan tradicional.
Roscón relleno de nata. Una torre para el día de Reyes
Este es el roscón que he preparado este año. Iba a regalar uno a mis primas que pasan estos días juntas y pensé que mejor que dos o tres roscones iguales, este año formaría una torre de roscones, en forma de árbol de Navidad para despedir estas fiestas por todo lo alto.
Cómo hacer pan casero relleno. Corona de carne y chorizo.
Si te preguntas cómo hacer pan casero es algo para lo que se necesita paciencia. Y si quires hacer un pan casero relleno, necesitas exactamente
Panecillos de queso y ajo con albahaca. El pan más suave
Estos panecillos de queso son un comodín en mi mesa. Ya sea en este formato individual o en un pan grande redondo o rectangular es un pan suave y con miga muy esponjosa perfecto para cualquier momento.